Sobre el final del día, la precandidata de Unidad Ciudadana alcanzaba al de Cambiemos. En diputados se imponía el oficialismo.
Luego de que Mauricio Macri cerró su acto en Costa Salguero festejando la posible victoria en Buenos Aires, los resultados comenzaron a actualizarse y con mayor cantidad de mesas escrutadas, la diferencia entre los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, se achicó dramáticamente a un virtual empate casi a las 2:00.
En Arsenal, la ex presidente esperaba a que se diera a conocer el 100% de las escrutinios para salir a hablar en el búnker. Mientras tanto sus seguidores pasaron de un silencio de derrota a la euforia cada vez que la diferencia se acortaba.
Sin embargo, por el lado de las candidaturas a diputados, la diferencia parecía mantenerse a más de dos puntos entre las listas encabezadas por Graciela Ocaña y Fernanda Vallejos.
Como se esperaba la expresidenta era la precandidata a senadora más votada del Gran Buenos Aires. En la populosa Tercera Sección Electoral, en el Sur del conurbano, Unidad Ciudadana sumaba el 39,84 por ciento de los votos contra el 29,86 por ciento de la nómina de Cambiemos.
En la Primera Sección Electoral -Norte y Oeste del Gran Buenos Aires y menos poblada que la Tercera-, se imponía Cambiemos: con el 70% de los votos escrutados allí el oficialismo sumaba el 34,9 por ciento de los votos y Unidad Ciudadana el 32,41.
La nómina de la expresidenta vencía en la mayoría de los distritos del Gran Buenos Aires. De la Tercera Sección Electoral lograba triunfos en: La
Matanza, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente y Cañuelas.
En la Primera Sección Electoral, Unidad Ciudadana triunfaba en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, Las Heras, General Rodríguez y Marcos Paz.
Cambiemos lograba triunfos en toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires: Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, a lo que se sumaban San Martín y Tres de Febrero y los distritos de la zona Oeste del Gran Buenos Aires (Hurlingham, Ituzaingó y Morón).
A ellos en la Primera Sección Electoral se sumaban Campana, Mercedes, Navarro y Suipacha. De la Tercera Sección, el oficialismo lograba victorias en Berisso, Lanús y Lobos.